domingo, 15 de marzo de 2015

Daniel Vila García

Primarias de Por Getafe Equipo Podemos Getafe

DANIEL VILA GARCÍA

CANDIDATO A CONCEJAL

Participante en el eje de Educación, cultura, juventud y deportes

Participación en Asamble de Educación, Cultura, Deportes y Juventud


 

BIO

Nacido en A Coruña, el 20 de Septiembre de 1981. Tuvimos que venir a venir a vivir a Getafe cuando tenía 5 años por causas de trabajo de mi padre. Estudi en el colegio Reina Sofía de Juan de la Cierva y bachillerato en el instituto Manuel Azaña. Poco después realicé la selectividad y accedí a la carrera de Empresariales en la Universidad Complutense de Madrid , dejándola aparcada en su 2º curso para empezar a opositar a lo que realmente es mi vocación : Bombero. Despúes de estar varias veces a las puertas de mi sueño, retomé mis estudios universitarios compaginándolos con la oposición hasta la actualidad.Como formación complementaria tengo el título de tiempo libre.Mis aficiones son: El deporte en general, pero más especiálmente el montañismo ,el mountain bike y el atletísmo.

MOTIVACIÓN

Mis motivaciones políticas son luchar por el cambio de la sociedad,por una educación pública gratuita y de calidad , de todos y para todos, de una sanidad gratuita y universal ,por unos servicios públicos de todos en los que las privatizaciones desaparezcan y luchar por la remunicipalización ,por los derechos de los ciudadanos/as a ser libres a no ser explotados ,a un trabajo y un trato digno, donde cuenta más lo que somos que lo que tenemos , los de arriba dicen que es utopía ,yo digo que será realidad. Vengo de una familia trabajadora ,se quien era, quién soy y en el futuro sabré quien soy por mirar hacia atrás y ver de donde vengo .
http://participa.porgetafe.es/
Puedes votar aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario