lunes, 16 de marzo de 2015

Carlos Daniel Enjuto Dominguez

Primarias de Por Getafe Equipo Podemos Getafe

Carlos Daniel Enjuto Dominguez

CANDIDATO A CONCEJAL

Participante en el eje de Modelo de ciudad, Movilidad y Medio Ambiente

Participación en Movilidad, Modelo de Ciudad y Medio Ambiente

BIO

Activista de la bicicleta como medio de transporte en Getafe y de la promoción de la movilidad sostenible. Marcho, me concentro y me manifiesto por los derechos sociales desde hace tiempo. Después de tomar las plazas y trabajar colectivamente en el Getafe que queremos creo que ha llegado el momento de dar un paso al frente y organizarse para hacerlo realidad. Comparto la ilusión y esperanza en cambiar las cosas que Podemos ha conseguido extender. En la actualidad soy parte del Consejo Ciudadano de Getafe.

MOTIVACIÓN

Creo que para lograr un cambio social es necesario que este enraíce en lo local. Las candidaturas ciudadanas son el mejor instrumento para provocar ese cambio en los Ayuntamientos y devolverle a los ciudadanos lo que jamás le debió ser arrebatado. Participe en los consejos ciudadanos hasta que el Partido Popular dejó de convocarlos. Si los anteriores no nos escuchaban estos ni nos oyen. Es el momento de la gente y no podemos volver dejar en manos de profesionales de la política lo que nos preocupa. Con mi candidatura me comprometo a trabajar por el cambio social y la democracia participativa.
http://participa.porgetafe.es/
Puedes votar aquí

1 comentario:

  1. Carlos. A ver si de una vez se facilita el acceso en bici a los polígonos industriales. Todos los carriles bici parece que están pensados para el ocio, cuando lo interesante es facilitar la movilidad en el día a día. Vivo el Leganes y trabajo en Getafe y en solo 20 km es jugarte el pellejo diariamente así que he tenido que desistir. No solo hay que cambiar las normas sino facilitar su cumplimiento. Gracias y adelante. Confiamos en vosotros

    ResponderEliminar